Sistema de calidad de servicios para negocios de alimentos y bebidas en el cantón Sucre.
DOI:
https://doi.org/10.37117/s.v2i20.536Palabras clave:
calidad, servicio, restauración, alimentos, bebidas, sistemas.Resumen
Este trabajo es un sistema de calidad de servicio que puede ser implementado en los negocios de alimentos y bebidas y así obtener una mejora en áreas como la planificación, control y mantenimiento de los estándares establecidos por las Normas ISO 9001, específicamente orientadas a ser aplicadas en los restaurantes del cantón Sucre, donde se muestran diferentes puntos que deben ser considerados para la prestación de un servicio que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Este sistema de gestión de la calidad es una herramienta que tiene como objetivo contribuir a la mejora de los servicios dentro del establecimiento, aprovechando el impulso que se está dando. Entre las principales técnicas empleadas se encuentran: revisión bibliográfica, observación, de carácter descriptivo e investigativo, muestreo, encuesta virtual, siendo el objeto de estudio los restaurantes de alimentos y bebidas de Sucre.
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